Cuando se empieza un semestre, se crean en la mente miles de expectativas frente a todas las materias, en el día de ayer tuve la primera clase, en la cual, después de unas largas vacaciones rectifique, que no hay nada mejor como entrar a la universidad, aprender, esforzarse y conocer nuevas ideas.
Creo que encontré un aliciente para comprobar que si puedo sobresalir más en los temas periodísticos, reconociendo que ésta tarea implica un esfuerzo y una gran dedicación, o como lo dice bien la profesora Nubia Amparo, gran observación, empatía y mucha actitud.
Fue clave entonces el texto de Rizard Kapuchinsky, uno de los padres del periodismo moderno, éste expone ideas reales y relevantes que invitan al nuevo comunicador a ser diferente frente a todos los problemas sociales, económicos, políticos y culturales en los cuales diariamente vive y coacciona, eso sí conservando una esencia y una ética.
Todas estas ideas de este gran conocedor del tema del periodismo causaron en mí una atracción por conocer más acerca de él, de su vida, de lo que piensa, y quiere aportar a las nuevas juventudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario