IMAGEN CORPORATIVA DEL SIGLO XXI
Leer éste libro de Joan Costa, permitió en mi crear y obtener nuevos conocimientos que unidos a los conocimientos previos hicieron que cambiará y configurará muchas de las percepciones que tenia acerca de las empresas, sus componentes, sus alcances y por que no sus debilidades.
Es la imagen corporativa un conjunto de conceptos e ideas que unidos conforman el ideal y deseo que tiene una empresa o corporación, de ser identificada por las personas con base a una identidad, a una cultura y a unos valores, únicos.
Imagen corporativa que no es fácil de lograr, pues ésta implica trabajar fuertemente en todos los aspectos, desde los más mínimos e insignificantes, hasta los más relevantes e indispensables.
Queda en mi mente y en mi conocimiento un montón de conceptos claves a la hora de analizar y pensar en una buena crítica a las empresas y corporaciones de hoy en día que aún no manejan la imagen corporativa adecuada, para competir en esta era de la información y la comunicación.
Queda en mi mente y en mi conocimiento un montón de conceptos claves a la hora de analizar y pensar en una buena crítica a las empresas y corporaciones de hoy en día que aún no manejan la imagen corporativa adecuada, para competir en esta era de la información y la comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario